Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9563
Título : Artículo Científico - Propuesta de zonificación ecológica económica orientada al manejo físico ambiental de los recursos naturales de la Isla Muisne, mediante el uso de las herramientas Geoinformáticas.
Autor: Cueva Girón, Jessica María
Palabras clave : MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
ZONIFICACIÓN ECOLÓGICA
Fecha de publicación : Dec-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente.
Citación : Cueva Girón, Jessica María (2014). Propuesta de zonificación ecológica económica orientada al manejo físico ambiental de los recursos naturales de la Isla Muisne, mediante el uso de las herramientas Geoinformáticas. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La isla Muisne se encuentra ubicada al suroccidente de la provincia de Esmeraldas y es la cabecera cantonal del cantón con el mismo nombre. Cuenta con importantes recursos naturales como el "Refugio de Vida Silvestre de Manglar", dentro de este hábitat se alberga gran cantidad de fauna que sirve de sustento para la mayoría de sus pobladores y forma parte de su belleza paisajística pero desafortunadamente con la expansión camaronera se han perdido significativamente varios de estos recursos, provocando conflictos de uso de suelo con sobreutilización y subutilización del mismo...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9563
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-GMA-ESPE-048589.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO623,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.