Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9569
Título : Análisis del material didáctico utilizado en el proceso de transición de primero de básica a educación inicial en los niños/as de 4-5 años del jardín de infantes fiscal Ovidio Decroly, ubicada en la parroquia de Alangasí
Autor: Flores Chuquimarca, Daysi Karina
Palabras clave : MATERIAL DIDÁCTICO
PEDAGOGÍA
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN INICIAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Citación : Flores Chuquimarca, Daysi Karina (2014). Análisis del material didáctico utilizado en el proceso de transición de primero de básica a educación inicial en los niños/as de 4-5 años del jardín de infantes fiscal Ovidio Decroly, ubicada en la parroquia de Alangasí. Carrera de Licenicatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La educación inicial es el mayor compromiso de la sociedad, ya que los primeros años de vida son claves para favorecer y consolidar el desarrollo de las capacidades y habilidades de los niños/as. El gobierno Ecuatoriano durante los últimos años ha puesto énfasis en la educación de niños/as, con varias políticas educativas que rigen la educación Inicial. La presente investigación realizó el "Análisis del material didáctico utilizado en el proceso de transición de primero de básica a Educación Inicial en el jardín Ovidio Decroly" institución de condición fiscal que se rige a nivel de las políticas gubernamentales. El jardín en el 2013 tuvo un proceso de transición el cual llevo a la directora, docentes y auxiliares a trabajar arduamente en varios aspectos educativos como metodología, recursos, material didáctico, entre otros...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9569
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048594.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048594-D.pptxDEFENSA DE TESIS16,22 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048594-R.pdfRESUMEN14,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.