Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9577
Titel: Análisis de los beneficios percibidos en las estrategias de promoción de ventas aplicadas por las principales cadenas de supermercados del cantón Rumiñahui
Autor(en): Zambrano Vélez, Diana Maritza
Stichwörter: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Zambrano Vélez, Diana Maritza (2014). Análisis de los beneficios percibidos en las estrategias de promoción de ventas aplicadas por las principales cadenas de supermercados del cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La investigación realizada analiza los beneficios que perciben los consumidores en las estrategias de promoción de ventas que aplican las principales cadenas de supermercados en el cantón Rumiñahui, para lograr este fin es preciso entender que en la actualidad no existen investigaciones que abarquen el tema de percepción, se enfocan más en el comportamiento del consumidor, además existe la carencia de estudios relacionados sobre los supermercados y determinar la importancia de señalar que características personales de los individuos determinarán la percepción de los beneficios a la compra asociada de productos en promoción...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9577
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048515-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,22 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048515-R.pdfRESUMEN18,17 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048515.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,83 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.