Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9585
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción de una almacenadora conservadora y dosificadora de bolas de pintura para la cancha de paintball Extreme Paintball Field en el Valle de los Chillos.
Autor: Lara Novillo, Andrés Paúl
Palabras clave : SISTEMAS DE CONTROL AUTOMÁTICO
DISEÑO DE MÁQUINAS
DOSIFICADORA DE BOLAS
PINTURA
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
Citación : Lara Novillo, Andrés Paúl (2014). Diseño y construcción de una almacenadora conservadora y dosificadora de bolas de pintura para la cancha de paintball Extreme Paintball Field en el Valle de los Chillos. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente documento tiene como objetivo el describir paso a paso el desarrollo del proyecto de diseño, construcción e implementación de una máquina automática para bolas de pintura que tiene la capacidad de almacenar hasta 6300 bolas en un cilindro de almacenamiento, el cual por medio de sensores y actuadores las mantiene en un ambiente controlado de temperatura y humedad establecido de acuerdo a las especificaciones de los fabricantes de las bolas...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9585
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MCT-ESPE-048576.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO45,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.