Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9587
Título : Artículo Científico - Ingeniería conceptual básica y de detalle para la optimización del sistema de deshidratación y almacenamiento del Campo Sacha Sur- Rio Napo CEM.
Autor: Mendoza Terán, Carlos Eduardo
Ochoa Fierro, Dayana Carolina
Palabras clave : SISTEMAS DE CONTROL AUTOMÁTICO
SISTEMA MECÁNICO
SISTEMA ELÉCTRICO
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control.
Citación : Mendoza Terán, Carlos Eduardo y Ochoa Fierro, Dayana Carolina (2014). Ingeniería conceptual básica y de detalle para la optimización del sistema de deshidratación y almacenamiento del Campo Sacha Sur- Rio Napo CEM. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armdas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto denominado "Ingenierías Conceptual, Básica y de Detalle para la Optimización del Sistema de Deshidratación y Almacenamiento del campo Sacha Sur Río Napo - CEM" plantea como objetivo principal el desarrollo de las ingenierías conceptual, básica y de detalle que permitan mediante el análisis de la situación actual que se tiene en la estación Sacha Sur en el proceso de deshidratación y almacenamiento de crudo, proponer alternativas de solución que satisfagan los requerimientos pedidos por la empresa en cuanto a tener una operación segura eficiente y confiable de estos sistemas...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9587
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-EAC-ESPE-048586.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO975,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.