Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9599
Título : Artículo Científico - Desarrollo de un prototipo de aplicación web en combinación con la plataforma Arduino para controlar la calidad de aire de la ciudad de Quito.
Autor: Carrera Arízaga, Diego Mauricio
Palabras clave : PÁGINAS WEB
PLATAFORMAS VIRTUALES
PROGRAMACIÓN JAVA
ARDUINO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingenieria en Sistemas e Informática.
Citación : Carrera Arízaga, Diego Mauricio (2015). Desarrollo de un prototipo de aplicación web en combinación con la plataforma Arduino para controlar la calidad de aire de la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La contaminación atmosférica y la falta de puntos de monitoreo de calidad del aire es uno de los principales retos ambientales y tecnológicos de las ciudades del mundo y del Ecuador. Actualmente, solo Quito, Guayaquil y Cuenca monitorean la calidad del aire de sus urbes mientras otras ciudades apenas están en proceso de desarrollar programas de medición. Este proyecto de titulación presenta el proceso de conceptualización, análisis y desarrollo, de un prototipo tecnológico asequible, compuesto por una aplicación Web, que en combinación con la plataforma Arduino permite medir parámetros referenciales de calidad de aire en la ciudad de Quito...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9599
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SI-ESPE-048593.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO26,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.