Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/959
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelasteguí, Patricia-
dc.contributor.authorTorres Campaña, Alex Javier-
dc.date.accessioned2010-12-17T18:00:21Z-
dc.date.available2010-12-17T18:00:21Z-
dc.date.issued2005-06-07-
dc.identifier.citationTorres Campaña, Alex Javier (2005). Sistema para manejo de soporte de mesa (HELPDESK) para EXSERSA HDS_SYSTEM. Facultad de Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other012640-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/959-
dc.description.abstractUno de los puntos más sensibles en EXSERSA y cualquier organización que brinda servicios es la calidad con el que este se da a sus usuarios, siendo la atención a los mismos (tanto internos como externos) lo que se busca cubrir con mayor rapidez y eficiencia. El proyecto contempla el estudio de procesos manuales así como el planteamiento de nuevos procesos, el mejoramiento y automatización de los mismos, el manejo de relaciones interpersonales con otras áreas ajenas ha la de IT, da la pauta para formar de manera mas profesional a quien lo realiza. El crecimiento que la empresa ha experimentado crea la necesidad de desarrollar un sistema automatizado que permita manejar con mayor control, agilidad y seguridad los incidentes reportados por los clientes internos (Agencias y personal de Matriz) y externos (Clientes financieros y no financieros), su registro, asignación a personal técnico y solución. HDS_System permite al área de Helpdesk administrar la información de incidentes (Problemas, reportes, solicitudes, etc.) de una manera organizada, facilita el enrutamiento o asignación de los problemas vía correo electrónico a un técnico específico, llevando así un control de tiempos de solución de los mismos. El sistema da la facilidad también para almacenar problemas y soluciones alternativas, esto agilitará la solución de incidentes y además permite que usuarios no experimentados puedan utilizar la herramienta para dar posibles soluciones a incidentes que se presentenes_ES
dc.format.extent164 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPE / SANGOLQUÍ / 2005es_ES
dc.subjectPROCESAMIENTO DE DATOSes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectHARDWAREes_ES
dc.subjectSOFTWAREes_ES
dc.titleSistema para manejo de soporte de mesa (HELPDESK) para EXSERSA HDS_SYSTEMes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-012640.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons