Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9624
Título : Artículo Científico - Ingeniería básica y de detalle de un sistema automatizado de corte regulable en las palanquillas importadas de la empresa acerías nacionales del Ecuador ANDEC S.A. ubicada en Guayaquil.
Autor: Calle Carrión, José Miguel
Palabras clave : ACERO
MECÁNICA DE MATERIALES
VIGAS HIPERESTÁTICAS
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Citación : Calle Carrión, José Miguel (2014). Ingeniería básica y de detalle de un sistema automatizado de corte regulable en las palanquillas importadas de la empresa acerías nacionales del Ecuador ANDEC S.A. ubicada en Guayaquil. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto fue realizado para la empresa ANDEC S.A. teniendo como base mejorar el sistema de corte actual de la palanquilla importada, optimizar costos de mano obra y elevar la productividad. Siendo el objetivo principal del mismo, realizar la ingeniería conceptual, básica y de detalle de un sistema automatizado de corte. Se desarrolló el diseño mecánico e hidráulico del sistema, además se realizó la automatización y se efectuó un HMI acorde al proceso, el cual puede ser implementado en una botonera; la función del proyecto es llevar a cabo el corte de las palanquillas importadas con las medidas apropiadas según indicación del área de laminación...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9624
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MEC-ESPE-048154.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO554,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.