Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9630
Título : Análisis de brecha de arquitectura empresarial sobre la base de los estándares de la industria de telecomunicaciones en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones E.P.
Autor: Llumiquinga Logacho, Freddy Gonzalo
Aguilar Salvador, Roberto Mauricio
Palabras clave : ARQUITECTURA DE REDES
REDES DE COMUNICACIONES
SERVICIOS TECNOLÓGICOS
MERCADEO
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Sistemas.
Citación : Llumiquinga Logacho, Freddy Gonzalo y Aguilar Salvador, Roberto Mauricio (2014). Análisis de brecha de arquitectura empresarial sobre la base de los estándares de la industria de telecomunicaciones en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones E.P. Maestría en Gerencia de Sistemas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Corporación Nacional de Telecomunicaciones E.P. es una empresa estatal que cuenta con una amplia gama de servicios en telecomunicaciones como: telefonía fija, Internet residencial, PYMES y corporativos, housing, hosting, entre otros. Actualmente genera en rentas anuales aproximadamente 408 millones de dólares, por lo que se la considera como un eje estratégico del gobierno nacional y deberá cumplir determinadas metas para lograr situarse en el primer nivel dentro del mundo de las telecomunicaciones. Considerando que esta industria dentro del mercado mundial es la que genera mayores ingresos por efectos de la globalización, la CNT se encuentra en la búsqueda de crear una oferta al mercado de servicios tecnológicos convergentes que le permitan generar nuevas economías a nivel nacional. El área de influencia de este proyecto provoca la participación directa del área de negocios, operaciones, proyectos y desarrollo organizacional de la CNT E.P.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9630
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048294.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048294-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,64 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048294-R.pdfRESUMEN6,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.