Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9634
Titel: Optimización de la calidad de energía eléctrica suministrada por la empresa eléctrica provincial Cotopaxi S.A., a los abonados de los cantones Latacunga, Pujilí, Saquisilí y Sigchos, a través de la subestación Mulaló del Sistema Nacional Interconectado.
Autor(en): Moreno Gavilánez, Pablo René
Stichwörter: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
CONTROL DE CALIDAD
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
ENERGÍA ELÉCTRICA
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos.
Zitierform: Moreno Gavilánez Pablo René, Optimización de la calidad de energía eléctrica suministrada por la empresa eléctrica provincial Cotopaxi S.A., a los abonados de los cantones Latacunga, Pujilí, Saquisilí y Sigchos, a través de la subestación Mulaló del Sistema Nacional Interconectado. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Utilizando la metodología de marco lógico, y el formato de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (SENPLADES) de normas para la ejecución de proyectos y programas en los planes de inversión pública, se define la mejor alternativa para mejorar la entrega de energía eléctrica a la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. (ELEPCO S.A.), a través de la subestación (S/E) Mulaló del sistema nacional interconectado (SNI). Empleando la ML se analiza el problema, identificando los involucrados directos e indirectos relacionados al proyecto se determina sus intereses y la posición del programa, lo cual permite dar mayor objetividad al mismo, siendo CELEC EP el de mayor involucramiento...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9634
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gestión de Proyectos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048292.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,02 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048292-R.pdfRESUMEN8,16 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048292-D.pptxDEFENSA DE TESIS105,15 kBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.