Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9643
Título : Caracterización de las técnicas pre-matemáticas fundamentadas en la neurociencia aplicadas por los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de 3 a 5 años en el centro de desarrollo infantil María Edgeworth de la ciudad de Quito
Autor: Cerruto Serrano, Vanessa Madeline
Palabras clave : TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
NEUROCIENCIA
DOCENTES
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil.
Citación : Cerruto Serrano, Vanessa Madeline (2014). Caracterización de las técnicas pre-matemáticas fundamentadas en la neurociencia aplicadas por los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de 3 a 5 años en el centro de desarrollo infantil María Edgeworth de la ciudad de Quito. Carrera de Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La sociedad del tercer milenio en la que vivimos, tiene un interés especial en todas las ciencias, una de ellas estudia el desarrollo y funcionamiento del cerebro humano llamándola neurociencia, su vinculación con la educación ha permitido conocer de qué manera llega y se procesa la información en el cerebro desde edades tempranas. Esta investigación permitirá ver maneras de estimular el pensamiento lógico matemático en niños entorno a una propuesta psicopedagógica participativa que vincula a todos los miembros de la comunidad educativa...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9643
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048126-R.pdfRESUMEN37,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048126.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048126-D.pptxDEFENSA DE TESIS851,46 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.