Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9657
Título : | Análisis y diseño de centro de servicios (service desk), basado en ITIL versión 3 para el área de soporte de la empresa Gestalth |
Autor: | Muñoz Cuaical, Gina Fernanda Viteri Vera, Cristian Vinicio |
Palabras clave : | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN RECURSOS TECNOLÓGICOS BASES DE DATOS SOPORTE TÉCNICO SEGURIDAD INFORMÁTICA |
Fecha de publicación : | jul-2014 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. |
Citación : | Muñoz Cuaical, Gina Fernanda y Viteri Vera, Cristian Vinicio (2014). Análisis y diseño de centro de servicios (service desk), basado en ITIL versión 3 para el área de soporte de la empresa Gestalth. Carrera de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
Abstract: | La información es probablemente la fuente principal de negocio en el primer mundo y ese negocio a su vez genera cantidades de información. Su correcta gestión es de importancia estratégica y no debe considerarse como una herramienta más entre muchas otras. La aplicación TI (a veces nombrada como un sistema de información) sólo contribuye a realizar los objetivos corporativos si el sistema está a disposición de los usuarios y, en caso de fallos o modificaciones necesarias, es soportado por los procesos de mantenimiento y operaciones... |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9657 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-048099-R.pdf | RESUMEN | 27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048099-D.pptx | DEFENSA DE TESIS | 885,91 kB | Microsoft Powerpoint XML | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048099.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 9,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.