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Título : Análisis y diseño de centro de servicios (service desk), basado en ITIL versión 3 para el área de soporte de la empresa Gestalth
Autor: Muñoz Cuaical, Gina Fernanda
Viteri Vera, Cristian Vinicio
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
RECURSOS TECNOLÓGICOS
BASES DE DATOS
SOPORTE TÉCNICO
SEGURIDAD INFORMÁTICA
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Citación : Muñoz Cuaical, Gina Fernanda y Viteri Vera, Cristian Vinicio (2014). Análisis y diseño de centro de servicios (service desk), basado en ITIL versión 3 para el área de soporte de la empresa Gestalth. Carrera de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La información es probablemente la fuente principal de negocio en el primer mundo y ese negocio a su vez genera cantidades de información. Su correcta gestión es de importancia estratégica y no debe considerarse como una herramienta más entre muchas otras. La aplicación TI (a veces nombrada como un sistema de información) sólo contribuye a realizar los objetivos corporativos si el sistema está a disposición de los usuarios y, en caso de fallos o modificaciones necesarias, es soportado por los procesos de mantenimiento y operaciones...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9657
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