Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9659
Título : Artículo Científico - Elaboración de una guía de buenas prácticas ambientales para el edificio del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Autor: Pillajo Anaguano, Bonny Paulina
Palabras clave : CONTROL AMBIENTAL
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
EDUCACIÓN AMBIENTAL
GESTIÓN AMBIENTAL
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente.
Citación : Pillajo Anaguano, Bonny Paulina (2014). Elaboración de una guía de buenas prácticas ambientales para el edificio del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación se realizó en el Edificio del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, en el sector de la Recoleta, una vez establecido el lugar de estudio se inició la recopilación de información para proceder con el análisis de los aspectos contemplados para la elaboración de una Guía de Buenas Prácticas Ambientales, los aspectos que se determinaron fueron consumo de agua, consumo de energía eléctrica, consumo de papel y generación de residuos sólidos; los datos recopilados para estos aspectos fueron analizados de acuerdo a la matriz Año Base que propone el Ministerio del Ambiente en su Acuerdo Ministerial 131; para la elaboración de la Guía de Buenas Prácticas Ambientales se considero los lineamientos establecidos en la Constitución, Acuerdo Ministerial 131 y Ordenanza Municipal 213...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9659
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-GMA-ESPE-048094.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO354,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.