Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9677
Título : Desmontaje del ala derecha del avión FAIRCHILD FH- 227J con matrícula HC-BHD para su traslado del Ala de Transporte No 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO.
Autor: Vargas Silva, Edgar Willian
Palabras clave : DESMONTAJE
ALA
FAIRCHILD FH- 227
HERRAMIENTAS
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Vargas Silva, Edgar Willian (2011). Desmontaje del ala derecha del avión FAIRCHILD FH- 227J con matrícula HC-BHD para su traslado del Ala de Transporte No 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Sede Latacunga.
Abstract: El siguiente proyecto se realizó con el propósito de contribuir con el desarrollo práctico en la preparación para el desmontaje del ala derecha del avión Fairchild FH-227J (HC-BHD), para así poder aportar con el traslado del mismo del ala No 11 a las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA, el mismo que beneficia a estudiantes y docentes que ejecutaran Prácticas en el avión. El proyecto también incentiva la construcción, el diseño, la implementación y la creación de otras partes que contribuyan para mejoras de la aeronave. El marco teórico brinda la posibilidad de adentrarse, de manera profunda, en el conocimiento del comportamiento y funcionamiento de las alas en general y en el desarrollo del tema se detalla la operación, las partes y componentes de cada uno de los sistemas, del avión FAIRCHILD FH-227J. en especial el desmontaje del ala derecha en su total para comprender su importancia y poder realizar su correcto mantenimiento...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9677
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000191.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.