Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9688
Título : Artículo Científico - Reingeniería de la red de datos del centro de entrenamiento para el alto rendimiento en la localidad de Carpuela provincia de Imbabura.
Autor: Espinosa Hurtado, Javier David
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIONES
CABLEADO ESTRUCTURADO
REDES INALÁMBRICAS
PROTOLOS IP
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Redes y Comunicación de Datos.
Citación : Espinosa Hurtado, Javier David (2014). Reingeniería de la red de datos del centro de entrenamiento para el alto rendimiento en la localidad de Carpuela provincia de Imbabura. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Redes y Comunicación de Datos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El centro de entrenamiento para el alto rendimiento de Carpuela es uno de seis centros ubicados estratégicamente en la provincia de Imbabura y está orientado a recibir y alojar a atletas de alto nivel de todo el país. La red de datos de CEAR EP es la que se encarga de administrar todos los servicios informáticos de la empresa pública, por lo cual es importante que su infraestructura ofrezca alta disponibilidad y calidad de servicio, soportando grandes cantidades de tráfico, además de poseer escalabilidad, flexibilidad y seguridad...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9688
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-RED-ESPE-048573.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO572,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.