Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9689
Título : Artículo Científico - Identificación morfológica de hongos y bacterias aislados en la pudrición de cogollo en palma de aceite (Elaeis guineensis Jacq) y en el híbrido interspecífico (Elaeis oleífera x Elaeis guineensis) en palmeras de los Andes San Lorenzo.
Autor: Vega Hidalgo, Edison Oswaldo
Palabras clave : BACTERIAS
MICROORGANISMOS
PALMA DE ACEITE
HONGOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Biotecnología.
Citación : Vega Hidalgo (2014). Identificación morfológica de hongos y bacterias aislados en la pudrición de cogollo en palma de aceite (Elaeis guineensis Jacq) y en el híbrido interspecífico (Elaeis oleífera x Elaeis guineensis) en palmeras de los Andes San Lorenzo. Carrera de Ingeniería en Biotecnología. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La pudrición de cogollo afecta a la palma de aceite, ocasionando considerables pérdidas económicas en la producción. Hasta el momento no se han identificado los agentes causales de esta enfermedad. La investigación se realizó en Palmeras de los Andes San Lorenzo, en los sectores de Najurungo y Chanul 2, con el propósito de identificar, determinar y comparar la cantidad y diversidad de bacterias y hongos fitopatógenos presentes en palma de aceite (Elaeis guineensis Jacq.) y en el híbrido interespecífico (Elaeis oleífera x Elaeis guineensis), afectadas con pudrición de cogollo...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9689
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Biotecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-BIO-ESPE-048245.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO831,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.