Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9695
Título : Artículo Científico - Evaluación del nivel de madurez de la continuidad del negocio: caso G4S secure solutions Ecuador Cia. Ltda.
Autor: Toapanta Iza, Javier Omar
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO
AUDITORÍA INFORMÁTICA
INTERNET
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión, Auditoría de Sistemas Tecnológicos.
Citación : Toapanta Iza, Javier Omar (2014). Evaluación del nivel de madurez de la continuidad del negocio: caso G4S secure solutions Ecuador Cia. Ltda. Maestría en Gestión, Auditoría de Sistemas Tecnológicos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Este documento es un análisis detallado del proceso de evaluación del nivel de madurez en la empresa G4S Secure Solutions Ecuador, utilizando el modelo BCMM® (Business Continuity Maturity Model) propuesto por Virtual Corporation. Esta actividad permite identificar el nivel de madurez que la organización posee respecto de la continuidad del negocio, permitiendo mejorar su condición actual con el establecimiento de un punto objetivo o estado deseado. En base a lo expuesto, este trabajo determina la brecha entre su estado actual y su estado futuro, proponiendo planes de acción que permitan reducir y eliminar la brecha existente, en el tiempo establecido...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9695
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MEAST-ESPE-048308.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO338,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.