Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9707
Titel: Proyecto 1: Plan estratégico de petroproducción período 2010-2014
Autor(en): Jaya Ugsha, Edgar Fernando
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN
Erscheinungsdatum: Okt-2010
Herausgeber: Escuela Politécnica del Ejército. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Zitierform: Jaya Ugsha, Edgar Fernando (2010). Proyecto 1: Plan estratégico de petroproducción período 2010-2014. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Escuela Politécnica del Ejército. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: Las empresas en la actualidad elaboran planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes suelen ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa, esto quiere decir de acuerdo a su tamaño, ya que esto implica que cantidad de planes y actividades debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores; Petroproducción ha desarrollado sus actividades con planes operativos anuales, los mismos que no contaban con estrategias ni definiciones de sus objetivos...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9707
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048302-R.pdfRESUMEN12,03 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048302.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,03 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048302-D.pptDEFENSA4,2 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.