Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9707
Título : Proyecto 1: Plan estratégico de petroproducción período 2010-2014
Autor: Jaya Ugsha, Edgar Fernando
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : Oct-2010
Editorial: Escuela Politécnica del Ejército. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Jaya Ugsha, Edgar Fernando (2010). Proyecto 1: Plan estratégico de petroproducción período 2010-2014. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Escuela Politécnica del Ejército. Sede Sangolquí.
Abstract: Las empresas en la actualidad elaboran planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes suelen ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa, esto quiere decir de acuerdo a su tamaño, ya que esto implica que cantidad de planes y actividades debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores; Petroproducción ha desarrollado sus actividades con planes operativos anuales, los mismos que no contaban con estrategias ni definiciones de sus objetivos...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9707
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048302-R.pdfRESUMEN12,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048302.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048302-D.pptDEFENSA4,2 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.