Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9708
Título : Artículo Científico - Plan estratégico para la empresa CREA comunicación basado en el modelo del Balanced Score Card.
Autor: Cárdenas Oñate, María Verónica
Palabras clave : GESTIÓN DE PROYECTOS
ESTUDIO DE MERCADO
REDES DE COMUNICACIONES
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos.
Citación : Cárdenas Oñate, María Verónica (2014). Plan estratégico para la empresa CREA comunicación basado en el modelo del Balanced Score Card. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Crea Comunicación es una empresa que se encarga de brindar asesoramiento en el área de la comunicación y publicidad a las entidades del sector público y privado de la ciudad de Quito. Actualmente la agencia genera 45 fuentes de empleo y ventas anuales de $100.000. A pesar de trabajar con clientes grandes, como General Motors y Hospital Metropolitano; en los últimos años, la empresa se ha visto afectada por el aparecimiento de nuevos competidores, lo que ha generado una disminución de los niveles de rentabilidad y participación en el mercado; en virtud de ello, resulta imprescindible formular e implementar un plan estratégico, a fin de establecer el rumbo que la organización debe seguir para alcanzar los objetivos propuestos...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9708
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MGP-ESPE-048300.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO282,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.