Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9708
Titel: Artículo Científico - Plan estratégico para la empresa CREA comunicación basado en el modelo del Balanced Score Card.
Autor(en): Cárdenas Oñate, María Verónica
Stichwörter: GESTIÓN DE PROYECTOS
ESTUDIO DE MERCADO
REDES DE COMUNICACIONES
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos.
Zitierform: Cárdenas Oñate, María Verónica (2014). Plan estratégico para la empresa CREA comunicación basado en el modelo del Balanced Score Card. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Crea Comunicación es una empresa que se encarga de brindar asesoramiento en el área de la comunicación y publicidad a las entidades del sector público y privado de la ciudad de Quito. Actualmente la agencia genera 45 fuentes de empleo y ventas anuales de $100.000. A pesar de trabajar con clientes grandes, como General Motors y Hospital Metropolitano; en los últimos años, la empresa se ha visto afectada por el aparecimiento de nuevos competidores, lo que ha generado una disminución de los niveles de rentabilidad y participación en el mercado; en virtud de ello, resulta imprescindible formular e implementar un plan estratégico, a fin de establecer el rumbo que la organización debe seguir para alcanzar los objetivos propuestos...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9708
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-MGP-ESPE-048300.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO282,62 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.