Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9711
Titel: Artículo Científico - Análisis, diseño, construcción e implementación de un portal de información y venta de aplicaciones de entrenamiento para el club de video juegos de la ESPE.
Autor(en): Moreano Camacho, Edgar Manuel
Stichwörter: INTERNET
PÁGINA WEB
BASES DE DATOS
COMERCIO ELECTRÓNICO
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Zitierform: Moreano Camacho, Edgar Manuel (2014). Análisis, diseño, construcción e implementación de un portal de información y venta de aplicaciones de entrenamiento para el club de video juegos de la ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Actualmente, existe un acelerado crecimiento de instituciones dedicadas al desarrollo de videojuegos, ya que este sector del mercado posee una gran demanda. Muchas de estas empresas han desarrollado sus propios portales para comercializar sus aplicaciones. En nuestro país apenas existe una empresa dedicada al desarrollo de estas aplicaciones. Por lo que el Club de Realidad Virtual, Simulación y Videojuegos de la ESPE decidió desarrollar un portal Web que permita la comercialización de los mismos. Para eso se desarrolló una página Web usando la metodología RUP (Proceso Unificado de Rational), el lenguaje de programación ASP.Net y la base de datos SQL Server. Se obtuvo un portal web que permite la comercialización de los productos del Club en cualquier lugar del mundo, rompiendo barreras geográficas y aumentando los ingresos a un bajo costo. La aplicación permite el pago de la venta a través del sistema PayPal...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9711
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-SI-ESPE-048141.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO363,93 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.