Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9711
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreano Camacho, Edgar Manuel-
dc.date.accessioned2015-05-22T02:10:34Z-
dc.date.available2015-05-22T02:10:34Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMoreano Camacho, Edgar Manuel (2014). Análisis, diseño, construcción e implementación de un portal de información y venta de aplicaciones de entrenamiento para el club de video juegos de la ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other048141-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9711-
dc.description.abstractActualmente, existe un acelerado crecimiento de instituciones dedicadas al desarrollo de videojuegos, ya que este sector del mercado posee una gran demanda. Muchas de estas empresas han desarrollado sus propios portales para comercializar sus aplicaciones. En nuestro país apenas existe una empresa dedicada al desarrollo de estas aplicaciones. Por lo que el Club de Realidad Virtual, Simulación y Videojuegos de la ESPE decidió desarrollar un portal Web que permita la comercialización de los mismos. Para eso se desarrolló una página Web usando la metodología RUP (Proceso Unificado de Rational), el lenguaje de programación ASP.Net y la base de datos SQL Server. Se obtuvo un portal web que permite la comercialización de los productos del Club en cualquier lugar del mundo, rompiendo barreras geográficas y aumentando los ingresos a un bajo costo. La aplicación permite el pago de la venta a través del sistema PayPal...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.es_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectPÁGINA WEBes_ES
dc.subjectBASES DE DATOSes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.titleArtículo Científico - Análisis, diseño, construcción e implementación de un portal de información y venta de aplicaciones de entrenamiento para el club de video juegos de la ESPE.es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SI-ESPE-048141.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO363,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.