Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9715
Título : Plan de marketing estratégico y segmentación de mercados para la empresa Akros
Autor: Lema Ordóñez, Diana Alexandra
Mencías Cisneros, Gabriel Roberto
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE COMPRA
CLIENTES
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Citación : Lema Ordóñez, Diana Alexandra y Mencías Cisneros, Gabriel Roberto (2014). Plan de marketing estratégico y segmentación de mercados para la empresa Akros. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El objetivo principal de la presente investigación fue determinar el comportamiento de compra del cliente organizacional en el mercado tecnológico, para de esta manera diseñar un plan estratégico de marketing adaptado a las necesidades de los clientes y a la realidad de la empresa Akros. Para alcanzar el objetivo planteado se realizó un diagnóstico interno de la empresa Akros donde se identificó las fortalezas y debilidades que la empresa posee. Posteriormente se realizó el análisis externo dando prioridad al análisis de los clientes donde se consideró apropiado la ejecución de una investigación de mercado la misma que determinó las principales características, necesidades y comportamiento de los clientes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9715
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048422.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO56,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048422-R.pdfRESUMEN5,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.