Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9716
Título : Evaluación de la factibilidad financiera y operativa en el proyecto de automatización en la cloración del agua a cargo de la junta administradora de agua potable de Tambillo (JAAPT)
Autor: Velozo Chango, Alexandra Maribel
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
EVALUACIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Velozo Chango, Alexandra Maribel (2015). Evaluación de la factibilidad financiera y operativa en el proyecto de automatización en la cloración del agua a cargo de la junta administradora de agua potable de Tambillo (JAAPT). Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Junta Administradora de Agua Potable de la Parroquia de Tambillo", ubicada en el Cantón Mejía, Provincia de Pichincha, ha sabido sobresalir de gran manera, por su compromiso y ahínco para gestionar, promover y materializar grandes obras, viendo así la necesidad de la innovación en el sistema de desinfección, que comprende la cloración del agua potable, mediante la implementación de dosificadores automáticos, cuyo fin es el de mejorar de gran manera la toma del cloro en el agua, estableciéndose entonces el cumplimiento de la NTE INEN 1108 2011 y por ende entregar a los usuarios un servicio de calidad garantizado y promoviendo el bienestar de la población.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9716
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048714.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048714-D.pptxDEFENSA DE TESIS782,82 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048714-R.pdfRESUMEN7,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.