Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9718
Título : Diseño de un sistema financiero administrativo, contable y de costos para la micro empresa artesanal Sastrería Civil y Militar el Cadete
Autor: Suntasig Suntasig, Jaime Eduardo
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
SISTEMA CONTABLE
COSTOS
ESTADOS FINANCIEROS
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Suntasig Suntasig, Jaime Eduardo (2014). Diseño de un sistema financiero administrativo, contable y de costos para la micro empresa artesanal Sastrería Civil y Militar El Cadete. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En los últimos años se ha estado observando un crecimiento constante y una considerable evolución en el sector de la industria textil, el gobierno actual ha permitido que Micro empresas artesanales como SASTRERÍA CIVIL Y MILITAR EL CADETE, sean más competitivas en el sector y tengan mayores motivaciones para su desarrollo y crecimiento constante, por tanto, al tener nuevas oportunidades, las ganas de imponerse en el mercado y obtener mayores utilidades, SASTRERÍA CIVIL Y MILITAR EL CADETE , ha optado por incrementar sus líneas de producción y servicios, lo cual implica aumentar el número de unidades producidas, su capacidad, incremento de procesos administrativos, mayor control de costos, aumento de personal , aumento de operaciones y movimientos financieros.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9718
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048700.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048700-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,52 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048700-R.pdfRESUMEN10,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.