Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9723
Título : Diseño e implementación de un sistema de video vigilancia y un sistema electrónico para la automatización de parqueaderos del Centro Comercial Paseo San Francisco de Quito
Autor: Neto Lema, Angélica María
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIONES
TECNOLOGÍA IP
VIDEO DE VIGILANCIA
CÁMARA DE VIGILANCIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Electrónica en Redes y Comunicación de Datos.
Citación : Neto Lema, Angélica María (2015). Diseño e implementación de un sistema de video vigilancia y un sistema electrónico para la automatización de parqueaderos del Centro Comercial Paseo San Francisco de Quito. Carrera de Ingeniería Electrónica en Redes y Comunicación de Datos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto tiene como fin la implementación de un sistema automático de parqueaderos con tecnología IP. La necesidad de ofrecer este servicio en el centro comercial, es por la falta de vigilancia y de control que existe en los parqueaderos, por lo que tener implementado este sistema ayuda a reducir actos vandálicos, garantizando y facilitando la estancia del visitante al comercial. El proyecto está compuesto por dos sub-sistemas, el sub-sistema de control de acceso y circuito cerrado de televisión (CCTV) y el sub-sistema de guiado de espacios libres, los mismos que forman parte del sistema automático del parqueadero.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9723
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048719-D.pptxDEFENSA DE TESIS5,06 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048719-R.pdfRESUMEN20,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048719.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.