Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9744
Titel: Artículo Científico - Estudio de factiblidad para el uso de los escombros como materia prima para la elaboración y comercialización de adoquines para las áreas verdes, comunales y peatonales de los conjuntos habitacionales en la administración zonal de Calderón.
Autor(en): Molina Morales, Denis Alexander
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Erscheinungsdatum: Jul-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos.
Zitierform: Molina Morales, Denis Alexander (2014). Estudio de factiblidad para el uso de los escombros como materia prima para la elaboración y comercialización de adoquines para las áreas verdes, comunales y peatonales de los conjuntos habitacionales en la administración zonal de Calderón. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El Distrito Metropolitano de Quito (DMQ) hasta el año 2010, tenía definido 31.809 ha como suelo urbano, las cuales se encuentran detalladas por el ordenamiento urbanístico del Plan de Uso y Ocupación del Suelo (PUOS) vigente, este incluye vías, redes públicas de servicios e infraestructura y/o posibilidades de abastecimiento para habilitación de urbanización. Se han emitido las Ordenanzas 146 y posteriormente la 213, que permiten regular las entidades encargadas para el manejo de los residuos sólidos en todas sus etapas, para de esta manera reducir y tratar de solucionar la generación de estos. Al implementar estas ordenanzas se crea gestores de residuos para solucionar la creciente generación de residuos sólidos urbanos peligrosos, no peligrosos y especiales que pueden ser recuperados en la ciudad de Quito.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9744
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-MGP-ESPE-048280.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO86,7 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.