Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9757
Título : Rediseño del sistema de control interno para mejorar el proceso de ventas de la empresa importadora Alaska S.A. ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Fonseca León, Fredy Xavier
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
CONTROL FINANCIERO
CONTABILIDAD
VENTAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Fonseca León, Fredy Xavier (2015). Rediseño del sistema de control interno para mejorar el proceso de ventas de la empresa importadora Alaska S.A. ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente tesis tiene como propósito el rediseño del sistema de control interno para mejorar el proceso de ventas de la compañía Importadora Alaska S.A., aplicando como método de evaluación el COSO II. Esta investigación busca proponer las mejores alternativas para contribuir al fortalecimiento del control y mejora de la eficiencia del proceso de ventas, para lo cual se identificó los riesgos potenciales que podrían presentarse dentro de la empresa. Por tal razón, la metodología utilizada del COSO II, permite tener un panorama claro de los aspectos positivos y negativos que deberán ser analizados por parte de la Gerencia para lograr mejorar específicamente el proceso de ventas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9757
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048698-D.pdfDEFENSA DE TESIS2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048698.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048698-R.pdfRESUMEN207,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.