Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9758
Título : Estudio comparativo del somatotipo y su incidencia en la condición física entre el personal operativo de la Armadas del Batallón de Infantería de Marina Nº 21 Jaramijó (BIMJAR) y el personal del Comando de Guardacostas (COGUAR) durante el período septiembre de 2013 - Febrero del 2014. Propuesta alternativa
Autor: Morales Villalva, Byron Segundo
Valencia Perea, Junnior Luis
Palabras clave : SOMATOTIPO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CONDICIÓN FÍSICA
RESISTENCIA
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación.
Citación : Morales Villalva, Byron Segundo y Valencia Perea, Junnior Luis (2014). Estudio comparativo del somatotipo y su incidencia en la condición física entre el personal operativo de la Armadas del Batallón de Infantería de Marina Nº 21 Jaramijó (BIMJAR) y el personal del Comando de Guardacostas (COGUAR) durante el período septiembre de 2013 - Febrero del 2014. Propuesta alternativa. Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación nos da la incidencia que tiene el somato tipo dentro del rendimiento físico de dos unidades militares de la Armada del Ecuador, los cuales están sometidos al mismo programa de evaluación pero en diferentes funciones específicas dentro de sus días cotidianos, considerando uno con una actividad física considerable porque están en tierra y el otro grupo de marinos ubicados en espacios muy reducidos, ambos grupos con un régimen alimenticio de igual ingesta calórica.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9758
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048706.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048706-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,24 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048706-R.pdfRESUMEN8,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.