Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9762
Título : Modelo de Gestión Estratégica del sistema de información geográfica catastral corporativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza (GEOGADM)
Autor: Novillo Rameix, Eddie
Lara Román, Silvana del Rocío
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
GESTIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Novillo Rameix, Eddie y Lara Román, Silvana del Rocío (2015). Modelo de Gestión Estratégica del sistema de información geográfica catastral corporativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza (GEOGADM). Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Este trabajo de investigación aplicada está orientado a la problemática de la información geográfica catastral (IGC) del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Pastaza. El objetivo general consistió en el diseño del modelo de gestión estratégica del sistema de información geográfica catastral corporativo (SIGC) al que denominamos GEOGADM. Para alcanzarlo, los objetivos específicos fueron: el desarrollo de un marco teórico y la metodología del trabajo, el diagnóstico estratégico, la formulación de una estrategia basada en la innovación, los procesos del SIGC y la estructura orgánica correspondiente. La información utilizada se obtuvo en el GADM Pastaza, medios bibliográficos e internet. En su procesamiento se aplicaron varias herramientas de planificación y análisis estratégico, de prospectiva y de gestión por procesos, específicamente: matrices de priorización, FODA, programa MACTOR, árbol de problemas y árbol de soluciones, matrices de impacto y esfuerzo estratégico y análisis de procesos AS IS-TO BE.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9762
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048455.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048455-R.pdfRESUMEN78,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048455-D.pptDEFENSA5,57 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.