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Título : Diseño e implementación de un modelo de gestión de service Desk basado en ITIL V3 para PDVSA Ecuador
Autor: Sosa Acosta, Verónica Elizabeth
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
INGENIERÍA DE SOFTWARE
BASES DE DATOS (COBIT)
MODELO DE GESTIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos.
Citación : Sosa Acosta, Verónica Elizabeth (2014). Diseño e implementación de un modelo de gestión de service Desk basado en ITIL V3 para PDVSA Ecuador. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Cuando una organización toma la decisión de implementar ITIL V3 para optimizar la entrega de los servicios de TI la primera pregunta que deben responderse los responsables del proyecto es: ¿Cuál es el punto de partida frente al cual determinar las posibles mejoras de los procesos para la entrega de servicios?, una gran cantidad de empresas sin siquiera saberlo utilizan ya ciertos procesos de ITIL V3 o por lo menos algunas de las buenas prácticas que dicho marco de referencia pone a disposición de las organizaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9763
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