Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9768
Titel: Incidencia de las herramientas informáticas Adapro / Android en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en los niños de 5 a 6 años del Centro Infantil Mi pequeño Dalcroze de la ciudad de Quito durante el año 2013-2014 propuesta
Autor(en): Campo Yépez, Claudia Patricia
Stichwörter: TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Zitierform: Campo Yépez, Claudia Patricia (2015). Incidencia de las herramientas informáticas Adapro / Android en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en los niños de 5 a 6 años del Centro Infantil Mi pequeño Dalcroze de la ciudad de Quito durante el año 2013-2014 propuesta. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicaciones (NTIC) se encuentran en todas las instancias de la vida contemporánea, en la actualidad el Internet, los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras son parte del paisaje en los hogares de los niños y niñas de primer grado de educación básica que se educan en el Centro Infantil "Mi Pequeño Dalcorze" de la ciudad de Quito. Esto provoca que los menores interactúen con toda naturalidad con la tecnología desde muy corta edad. Al observar este aspecto surge le inquietud sobre si la tecnología puede ser empleada para reforzar el aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas de 5 a 6 años.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9768
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048711.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,89 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048711-R.pdfRESUMEN88,4 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048711-D.pptxDEFENSA DE TESIS8,73 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.