Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9773
Título : Plan de seguridad integral para el sector de la Mariscal del Distrito Metropolitano de Quito a fin de minimizar los riesgos existentes. Propuesta
Autor: Suquillo Gualotuña, Luis Marco
Palabras clave : SEGURIDAD INTEGRAL
SEGURIDAD CIUDADANA
DELINCUENCIA
DESASTRES NATURALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Ingeniería en Seguridad. Mención Pública y Privada.
Citación : Suquillo Gualotuña, Luis Marco (2015). Plan de seguridad integral para el sector de la Mariscal del Distrito Metropolitano de Quito a fin de minimizar los riesgos existentes. Propuesta. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Mención Pública y Privada. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente proyecto se elabora un Plan de Seguridad Integral para ser aplicado en la Parroquia La Mariscal del Distrito Metropolitano de Quito el mismo que enfrentará dos factores de riesgo, a saber, la delincuencia y desastres naturales. La inseguridad sigue siendo una problemática del Estado y por tanto amerita políticas públicas claras, planificadas y que abarquen aspectos integrales que tiendan a proteger a los ciudadanos en todo momento, sin embargo, la mayoría de Planes de Seguridad Ciudadana no consideran la participación ciudadana, es decir se construyen o elaboran sin tomar en cuenta las necesidades de la ciudadanía, quien es observador directo de lo que pasa a su alrededor.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9773
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Seguridad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048724-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,78 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048724.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048724-R.pdfRESUMEN13,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.