Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9775
Título : Proyecto II: Implantación de la Norma ISO 17025 en el HI-POT de 120 KV del laboratorio del Departamento de Eléctrica y Electrónica de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, extensión Latacunga
Autor: Mena Lasluisa, Pablo Orlando
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN DE CALIDAD
NORMAS ISO 17025
LABORATORIO
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Mena Lasluisa, Pablo Orlando (2015). Implantación de la Norma ISO 17025 en el HI-POT de 120 KV del laboratorio del Departamento de Eléctrica y Electrónica de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, extensión Latacunga. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: A la fecha el Laboratorio de Alto Voltaje, de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE - Extensión Latacunga, no está acreditado por norma alguna de calidad, si bien presta servicios al estudiante llamado cliente interno, en docencia, extensión e investigación, sin parámetros de calidad, que en la Ley orgánica de Educación Superior (LOES), define y manda la acreditación de las universidades con concepto de calidad. En estas condiciones la enseñanza que recibe el estudiante es una desventaja competitiva para su correcto desempeño en el sector labora.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9775
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048404.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048404-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,29 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048404-R.pdfRESUMEN253 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.