Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9778
Título : Establecimiento de suspensiones celulares a partir de segmentos foliares de valeriana pyramidalis Kunth y estudio del efecto de la hormona GA3 en germinación in vitro de sus semillas
Autor: Carrera Navarrete, Evelyn Consuelo
Palabras clave : CÉLULAS
SEGMENTOS FOLIARES
HORMONAS
GERMINACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Biotecnología.
Citación : Carrera Navarrete, Evelyn Consuelo (2014). Establecimiento de suspensiones celulares a partir de segmentos foliares de valeriana pyramidalis Kunth y estudio del efecto de la hormona GA3 en germinación in vitro de sus semillas. Carrera de Ingeniería en Biotecnología. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Valeriana pyramidalis Kunth especie nativa declarada como planta patrimonial para el Distrito Metropolitano de Quito, es popularmente utilizada por su actividad calmante en el tratamiento de problemas nerviosos, cardiacos, migraña e insomnio. Al igual que otras valerianas ha sido descrita taxonómicamente, Sin embargo, no existe ninguna publicación científica sobre sus metabolitos secundarios. Además, su multiplicación en campo se da por semillas, estas tienen viabilidad baja y pierden su poder germinativo con facilidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9778
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Biotecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048703-D.pptxDEFENSA DE TESIS25,29 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048703-R.pdfRESUMEN15,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048703.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.