Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9781
Titel: Rediseño del modelo de gestión de la empresa Lowe Delta aplicando la nueva ley de comunicación y su reglamento
Autor(en): Dávalos Salazar, Lenin Eduardo
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADO
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PUBLICIDAD
Erscheinungsdatum: Feb-2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad.
Zitierform: Dávalos Salazar, Lenin Eduardo (2015). Rediseño del modelo de gestión de la empresa Lowe Delta aplicando la nueva ley de comunicación y su reglamento. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo hace referencia al "Rediseño del sistema de gestión de la agencia LOWE DELTA aplicando la Ley Orgánica de Comunicación y su Reglamento". Esta prestigiosa agencia debe realizar su trabajo, en atención a varios criterios, a los que se suma el atender los requerimientos de la LOC. La Ley Orgánica de Comunicación, aprobada en junio del 2013, regula la comunicación en el Ecuador, y entre los aspectos de la comunicación, está la Publicidad. La comunicación publicitaria, como un aspecto de importancia para empresas y consumidores. Este punto es argumentado en el desarrollo del trabajo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9781
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048709.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,51 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048709-D.pptxDEFENSA DE TESIS69,62 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048709-R.pdfRESUMEN32,29 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.