Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9800
Titel: Plan de marketing para el centro de Buceo Wreck Bay Diving Center
Autor(en): Macías Flores, Carlos Alberto
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Zitierform: Macías Flores, Carlos Alberto (2014). Plan de marketing para el centro de Buceo Wreck Bay Diving Center. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: En los últimos años la Provincia de Galápagos ha experimentado un importante logro en el ámbito empresarial, en especial en el nacimiento de pequeñas y medianas empresas de turismo, que han permitido poco a poco la inclusión de un nuevo formato de servicio turístico, el mismo que es denominado en este siglo como turismo con base local. Antiguamente el éxito empresarial era valorado por la capacidad de producción; actualmente se considera que las empresas deben asumir responsabilidades de carácter ético, técnico y social lo cual contribuirá al desarrollo de la provincia y el país.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9800
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048333.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,1 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048333-D.pptDEFENSA10,5 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048333-R.pdfRESUMEN86,61 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.