Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9800
Título : Plan de marketing para el centro de Buceo Wreck Bay Diving Center
Autor: Macías Flores, Carlos Alberto
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Macías Flores, Carlos Alberto (2014). Plan de marketing para el centro de Buceo Wreck Bay Diving Center. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En los últimos años la Provincia de Galápagos ha experimentado un importante logro en el ámbito empresarial, en especial en el nacimiento de pequeñas y medianas empresas de turismo, que han permitido poco a poco la inclusión de un nuevo formato de servicio turístico, el mismo que es denominado en este siglo como turismo con base local. Antiguamente el éxito empresarial era valorado por la capacidad de producción; actualmente se considera que las empresas deben asumir responsabilidades de carácter ético, técnico y social lo cual contribuirá al desarrollo de la provincia y el país.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9800
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048333.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048333-D.pptDEFENSA10,5 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-048333-R.pdfRESUMEN86,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.