Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9808
Título : Proyecto I: Diagnóstico, diseño y estandarización del proceso de logística en la dirección de la industria aeronáutica de la FAE DIAF
Autor: Garófalo González, Edwin Efraín
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
GESTIÓN DE PROCESOS
MEJORA DE PROCESOS
PRODUCTIVIDAD
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Garófalo González, Edwin Efraín (2014). Diagnóstico, diseño y estandarización del proceso de logística en la dirección de la industria aeronáutica de la FAE DIAF. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El objetivo general de este proyecto es identificar y analizar a través de un estudio pormenorizado cuáles son los factores que inciden en la productividad del proceso de logística de la Dirección de la Industria Aeronáutica DIAF, como proceso principal para el mantenimiento de las aeronaves; para luego presentar de manera gráfica y documental cuales son los puntos críticos y cuellos de botella que se pretende mejorar. Con el resultado de esta fase de estudio se dispone de la suficiente información y sustentación técnica para proponer un proceso óptimo que permita a la empresa optimizar el uso de sus recursos y estandarizar los procesos en cada uno de sus Centros de Mantenimiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9808
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048374-D.pptDEFENSA DE TESIS16,52 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-048374-R.pdfRESUMEN14,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048374.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.