Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9816
Título : Proyecto de implementación de un portafolio de negocios internacionales de miel de abeja para la asociación de apicultores Allikawsay Asoally
Autor: Carabalí Galárraga, Lissette Sofía
Carvajal Anchaluisa, Valeria Mercedes
Palabras clave : MATRIZ PRODUCTIVA
APLICULTURA
MIEL
PORTAFOLIO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
EXPORTACIÓN DE MIEL
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Carabalí Galárraga, Lissette Sofía. Carvajal Anchaluisa, Valeria Mercedes (2014). Proyecto de implementación de un portafolio de negocios internacionales de miel de abeja para la asociación de apicultores Allikawsay Asoally. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Esta investigación desea establecer negociaciones comerciales con otros países en relación a los productos no tradicionales dentro del cual se encuentra la miel de abeja. El proyecto busca apoyar al cambio de la Matriz Productiva y el Plan del buen vivir de la Asociación de Apicultores ¿Asoalli¿ mediante mejoramiento económico de sus asociados. La abeja es un motor importante en la naturaleza porque contribuye a la polinización de las plantas, lo que deriva en una mejor floración generando alimentos, gracias al trabajo de estos insectos, determinando así las castas de las abejas las cuales son reina, obreras y zánganos, todo esto se denomina Apicultura que es un alternativa de diversificación agropecuaria. La miel, debido a sus propiedades nutricionales posee una ventaja en relación a otros endulzantes; debido a que es un producto natural tiene un gran nivel en la demanda de los consumidores...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9816
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048981DEFENSA DE TESIS35,55 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048981TESIS A TEXTO COMPLETO4,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048981RESUMEN67,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.