Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9818
Título : Plan de marketing para los corresponsales no bancarios del Banco del Pichincha en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Guerra Palacios, David Santiago
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
PLAN DE MARKETING
PUBLICIDAD
BANCO DEL PICHINCHA
Fecha de publicación : Jan-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Citación : Guerra Palacios, David Santiago (2015). Plan de marketing para los corresponsales no bancarios del Banco del Pichincha en el Distrito Metropolitano de Quito. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El acceso a nuevas tecnologías de comunicación, hacen que los productos se conviertan en soluciones realmente eficientes que en los actuales momentos el servicio no es una ventaja competitiva; pero que lastimosamente en nuestro país esto se conjugue, las empresas solo están enfocadas en la mera rentabilidad económica, solo en porcentajes de crecimiento financiero, más cuotas de mercado, más competencia, más canibalización propia y va en contraste a lo que realmente se debería enfocar, ser soluciones que primero sean sostenibles en el tiempo, dar un excelente servicio y solucionar problemáticas del día a día de la gente, como lo son las transacciones financieras.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9818
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048410.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048410-D.pptxDEFENSA DE TESIS1.82 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048410-R.pdfRESUMEN13.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.