Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9820
Título : | Incidencia de la metodología de la evaluación en el desarrollo de los aprendizajes de los cadetes de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. Propuesta Alternativa |
Autor: | Guerrero Guerrero, Danilo Alejandro |
Palabras clave : | TÉCNICAS DE ENSEÑANZA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN ESCUELA SUPERIOR MILITAR ELOY ALFARO |
Fecha de publicación : | ene-2015 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria. |
Citación : | Guerrero Guerrero, Danilo Alejandro (2015). Incidencia de la metodología de la evaluación en el desarrollo de los aprendizajes de los cadetes de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. Propuesta Alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
Abstract: | La presente investigación, es sin duda un reto que sus autores se plantearon cuando tuvieron la oportunidad de ser Instructores de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. Se encontrará entonces un planteamiento del problema identificado, señalando las causas de un problema que tiene que ver con la metodología de la evaluación y su incidencia en el logro de aprendizajes significativos. En lo que se relaciona al marco teórico, se considera importantes aportes investigativos de autores especializados y que poseen gran experiencia planteando una fundamentación teórica que nos permitirá ir entendiendo las expectativas que se podrían tener en cuanto a mejorar la metodología actual del evaluar. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9820 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Auditoría Ambiental |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-048409-R.pdf | RESUMEN | 95,67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048409-D.ppt | DEFENSA DE TESIS | 3,15 MB | Microsoft Powerpoint | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048409.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.