Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9824
Título : Proyecto I: Análisis de la problemática actual para la toma de decisiones y la generación de capital intangible en las empresas de TIC
Autor: Andino Acosta, Ángel Omar
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
BASES DE DATOS
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
Fecha de publicación : Sep-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Sistemas.
Citación : Andino Acosta, Ángel Omar (2014). Análisis de la problemática actual para la toma de decisiones y la generación de capital intangible en las empresas de TIC. Maestría en Gerencia de Sistemas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Las empresas locales de TIC han venido implementando varios modelos de gestión y metodologías de trabajo tanto para aplicar nuevos procesos de eficiencia como para tratar de potencializar su desempeño, sin embargo este propósito no se ha visto reflejado, debido a que estas organizaciones carecen en su mayoría de una cultura organizacional que permita crear escenarios de crecimiento mediante una adecuada toma de decisiones y la definición de objetivos estratégicos. El propósito de este estudio consistió en diseñar un modelo de tecnología de la información basado en Balanced Scorecard que permita definir un plan de acción a seguir para mejorar la toma de decisiones y la generación de capital intangible en las empresas de TIC del DMQ.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9824
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048385.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048385-D.pptxDEFENSA DE TESIS849,64 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048385-R.pdfRESUMEN6,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.