Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9827
Título : Evaluación y propuesta de mejora de los procesos en el levantamiento de requerimientos de software de la subsecretaría de gobierno electrónico basados en el Cobit 4.1 bajo el dominio adquirir e implementar
Autor: Oña Guamaní, Gladys Lorena
Yambay Ramos, María Teresa
Palabras clave : LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
BASES DE DATOS
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
INGENIERÍA DE SOFTWARE
Fecha de publicación : Jun-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos.
Citación : Oña Yambay, Gladys Lorena y Yambay Ramos, María Teresa (2014). Evaluación y propuesta de mejora de los procesos en el levantamiento de requerimientos de software de la subsecretaría de gobierno electrónico basados en el Cobit 4.1 bajo el dominio adquirir e implementar. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Subsecretaría de Gobierno Electrónico a través de la Dirección de Servicios de Gobierno Electrónico presta servicios de análisis, diseño, desarrollo, pruebas e implantación de servicios de Gobierno Electrónico transversales a las entidades de la Administración Pública Central. En el área de desarrollo se identificó que no se realiza un levantamiento de requerimientos adecuado, lo que final da como resultado pérdida de recursos. Con el fin de presentar una propuesta de mejora, se plantea este trabajo de investigación, iniciando con la evaluación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9827
Aparece en las colecciones: Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048326.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048326-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,14 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048326-R.pdfRESUMEN10,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.