Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9831
Título : Plan estratégico para la comercialización de café tostado molido y en grano en la Isla Santa Cruz, Galápagos
Autor: Larrea Saltos, Yadira Jhomara
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
RESERVA
CONSERVACIÓN
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Larrea Saltos, Yadira Jhomara (2014). Plan estratégico para la comercialización de café tostado molido y en grano en la Isla Santa Cruz, Galápagos. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presenta plan estratégico es sobre la Reserva Pájaro Brujo, de 82 has. aproximadamente, ubicado en la parroquia rural de Santa Rosa, en la isla Santa Cruz, Galápagos. Metodológicamente se usó: árbol de problemas, análisis de factores internos-externos, análisis FODA, Cuadro de Mando Integral, estrategias genéricas de Porter, fuerzas de la competencia de Porter. Conceptualmente se siguió una ruta organizada basada en cinco fases: a) Conceptual o filosófica, donde se determinó la misión, visión, valores, objetivos, etc.; b) Analítica, donde se realizó análisis de los factores internos y externos; así como tendencias, diagnósticos, etc.; c)Estratégica; d)Acción, donde se priorizaron proyectos; y e)Monitoreo, donde se determinaron mecanismos de seguimiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9831
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048334-D.pptxDEFENSA7,7 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048334-R.pdfRESUMEN63,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048334.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.