Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9832
Título : Propuesta de estrategia de mercadeo para fortalecer la promoción gubernamental del turismo de deporte de aventura dirigida a los residentes de la ciudad de Quito y Valles aledaños
Autor: Taco Lema, William Patricio
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
TURISMO
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Citación : Taco Lema, William Patricio (2014). Propuesta de estrategia de mercadeo para fortalecer la promoción gubernamental del turismo de deporte de aventura dirigida a los residentes de la ciudad de Quito y Valles aledaños. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo es un esfuerzo académico desarrollado para proponer una estrategia de mercadeo que permita fortalecer la promoción gubernamental del turismo de deportes de aventura en la ciudad de Quito y Valles aledaños. Para su elaboración se estableció un contexto introductorio sobre el entorno del sector, que permitió delimitar el alcance de la propuesta estratégica y junto al reconocimiento de los conceptos teóricos fundamentales alinearla a las recomendaciones internacionales y realidad del sector. En una primera etapa se desarrolló el análisis situacional del sector turismo como requisito indispensable para el establecimiento de una estrategia efectiva. Las conclusiones de este análisis convergieron en la construcción de la matriz de análisis FODA y matrices de ponderación de fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9832
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048336.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO15,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048336-D.pptxDEFENSA DE TESIS5,17 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048336-R.pdfRESUMEN46,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.