Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9833
Titel: Artículo Científico - Propuesta de gestión de riesgos de proyectos software, desarrollados con la metodología SCRUM.
Autor(en): Viteri Cárdenas, Johanna Alexandra
Stichwörter: METODOLOGÍA SCRUM
ESTÁNDAR AUSTRALIANO AS7NZ
METODOLOGÍA MAGERIT
SOFTWARE - GESTIÓN DE RIESGOS
Erscheinungsdatum: Jan-2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología.
Zitierform: Viteri Cárdenas, Johanna Alexandra. (2015) Propuesta de gestión de riesgos de proyectos software, desarrollados con la metodología SCRUM. Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El objetivo principal es hacer una propuesta de gestión de riesgos para proyectos que usen la metodología Scrum, esta metodología no tiene una gestión de riesgos explicita, por tal razón y tomando en cuenta que en el desarrollo de un proyecto suelen presentarse riesgos que afectan directa e indirectamente produciendo pérdidas se debe considerar la aplicación de alternativas que permitan la gestión oportuna de los riesgos. Para empezar con la propuesta primero se hará una selección, y análisis de estándares, técnicas, metodologías, y buenas prácticas, para la gestión de riesgos dichos resultados servirán de gran ayuda para plantear la gestión de riesgos, una vez que se tenga definida la propuesta que se use en el proceso de la metodología Scrum, se aplicará en un caso de estudio, y se finalizará con la aplicación de una encuesta, para conocer la efectividad inicial de la propuesta definida
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9833
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Científicos - Maestría en Ingeniería de Software (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-ESPEL-MAS-0014.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO342,76 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.