Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9841
Título : Diseño de un sistema de seguridad integral para la estación de almacenamiento de gas licuado de petróleo en tierra, ubicado en la parroquia Monteverde del cantón Santa Elena
Autor: Altamirano Parra, Héctor Orlando
Palabras clave : SEGURIDAD INTEGRAL
PREVENCIÓN DE RIESGOS
SEGURIDAD CIUDADANA
GAS LICUADO
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Mención Pública y Privada.
Citación : Altamirano Parra, Héctor Orlando (2014). Diseño de un sistema de seguridad integral para la estación de almacenamiento de gas licuado de petróleo en tierra, ubicado en la parroquia Monteverde del cantón Santa Elena. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Mención Pública y Privada. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La metodología se basa en métodos de recolección de datos cualitativos sin medición numérica, tales como descripciones y comentarios. Por lo general, las preguntas e hipótesis surgen como parte del proceso de investigación y es flexible y se mueve entre los acontecimientos y su interpretación, entre las respuestas y el desarrollo de la teoría, la investigación fue importante porque se utiliza para averiguar cuál es el más importante las preguntas de investigación y luego responderlas para refinar y a través de muestras en un universo de 132 personas, entre técnicos de seguridad y otras plantas personal administrativo y trabajadores de la planta de almacenamiento de GLP también se llevó a cabo a través de encuestas y entrevistas, preguntas desarrolladas de acuerdo con la necesidad de la investigación , que fueron respondidas con personalidades y criterios de acuerdo a sus niveles de responsabilidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9841
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048689.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048689-D.pptDEFENSA DE TESIS22,25 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-048689-R.pdfRESUMEN155,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.