Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9843
Título : Plan estratégico de marketing para incrementar el posicionamiento dentro de los clientes de la empresa Filicréditos
Autor: Almeida Coba, Christian David
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
MERCADEO
PUBLICIDAD
ELECTRODOMÉSTICOS
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Citación : Almeida Coba, Christian David (2014). Plan estratégico de marketing para incrementar el posicionamiento dentro de los clientes de la empresa Filicréditos. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La elaboración de la investigación tiene como fin diseñar un plan estratégico de marketing para incrementar el posicionamiento de la empresa Filicréditos en el mercado en el cual se desenvuelve, fue constituida en 1976 y se encuentra ubicada en la ciudad de Quito, específicamente en la intersección de las calles Bolívar y García Moreno en el Centro Histórico del Distrito Metropolitano. El negocio de Filicréditos gira en torno a la comercialización de productos de las diferentes líneas de Electrodomésticos y muebles, la mayor parte del local esta utilizada por la línea blanca, café y de muebles (comedores, salas, juegos de cama).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9843
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048337.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048337-R.pdfRESUMEN40,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048337-D.pptxDEFENSA DE TESIS12,15 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.